Teléfonos: +593 2 216 6040 — Celular / WhatsApp: +593 99 801 6025
Email: ventas@otoms-ec.com
Años de Experiencia.
Días del año productivos.
En 1996, en los fértiles llanos de Yaruquí, se gestó la primera plantación de frambuesas del país, importando las plantas desde los Estados Unidos. El establecimiento de la primera plantación de frambuesas fue un proceso meticuloso que implicó adaptar técnicas de cultivo innovadoras. La altitud moderada, el clima templado y la disponibilidad de agua fueron factores clave que contribuyeron al éxito inicial de este cultivo. Desde su inicio, OTOM´S no solo estableció un precedente en la industria agrícola del Ecuador, sino que también incentivó a otros agricultores y empresarios a explorar el cultivo de frambuesas y otras frutas no tradicionales en diferentes regiones del país.
Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado en ofrecer un producto que cumple con las exigencias del mercado nacional e internacional, por esa razón mantenemos estrictos controles de calidad, garantizando la inocuidad y calidad de nuestros berries desde los cultivos hasta su consumo.
Somos productores agrícolas interesados en reforzar la seguridad alimentaria a través de una Agricultura regenerativa con responsabilidad ambiental, lo cual implica mantener un equilibrio entre nuestra actividad productiva y el bienestar del medio ambiente; para esto mantenemos un estricto control y cuidado de nuestros procesos productivos, reutilizamos la materia orgánica, usamos insumos categorizados como sello verde y materiales de empaque que cumplen con las normas fitosanitarias vigentes; de esa manera cuidamos la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Nuestros berries son muy apetecidos para consumirlos frescos o procesados. En la elaboración de salsas para carnes y mariscos, en la repostería para la elaboración de postres, helados, yogurt, mermeladas y otros.
Actualmente, nuestros principales clientes son cadenas de Supermercados, Cafeterías, Hoteles, Pastelerías, Restaurantes, y empresas industriales que procesan nuestros berries para la elaboración de nuevos productos.
Garantizamos la calidad en nuestros productos, mediante procesos productivos, empaque, embalaje y transporte, utilizando insumos categorizados como sello verde y materiales que cumplen las normas sanitarias aprobadas para este tipo de productos.
Por más de 28 años hemos entregado a nuestros clientes productos de calidad, lo cual implica un riguroso control desde nuestros cultivos hasta la mesa de nuestros consumidores, de esa manera aseguramos un producto sano e inocuo.
Mejoramos continuamente nuestros procesos y el uso de insumos para ofrecer productos de calidad. Desde su cultivo hasta la comercialización, seguimos estrictas medidas fitosanitarias para satisfacer a nuestros consumidores.
La agricultura es crucial para producir alimentos que benefician la salud del ser humano. Por eso nos esforzamos para proveer de nuestros productos durante todo el año, manteniendo altos estándares de calidad a pesar del desafío ambiental, económico y social.
Practicamos el uso responsable del agua y suelo, conservando y reforestando áreas ecológicas.
Las abejas son una parte vital de nuestros procesos productivos, por esta razón estamos en constante fortalecimiento y desarrollo de nuevas colmenas.
Producir, procesar, empacar y distribuir berries con altos estándares de calidad; desarrollar nuevos cultivos, generando nuevas fuentes de empleo y respetando el medio ambiente a través del desarrollo de una Agricultura regenerativa enfocada en la preservación y cuidado del agua, suelo, especies vegetales, insectos benéficos y barreras naturales. Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer productos sanos desde nuestros cultivos hasta los consumidores.
Ser un referente en la producción de frambuesas y otros berries a nivel nacional e internacional, destacándonos por desarrollar una agricultura regenerativa que busca mejorar las prácticas sostenibles, el cuidado del medio ambiente y la seguridad alimentaria para la sociedad, garantizando al consumidor un producto sano y de calidad.